Creemos que un diseño excepcional puede cambiar la vida de las personas. La combinación de una calidad sinigual, formas elegantes y una funcionalidad innovadora, nos proveen con el espacio para pensar creativamente, vivir libremente y enfocarnos en lo que verdaderamente es importante.

Por el amor al hogar.

NUESTRA GENTE

Colaboramos con ustedes en el diseño perfecto para construir relaciones que duren toda la vida.

Fabricación

Nuestros productos son garantizados para durar por ser fabricados utilizando los mejores materiales y procesos.

Historias de Clientes

Ve cómo hemos mejorado los hogares - y vidas - de nuestros clientes.

Todos nuestros productos vienen con una

- GARANTÍA LIMITADA DE POR VIDA –

Conoce Más

NUESTRA ÚLTIMA ENTRADA EN EL BLOG

NUESTRA ÚLTIMA ENTRADA EN EL BLOG

Como en

Ver más

Testimonios

Ver todas
  • Angela, mi consultora de diseño, se esmeró no sólo por hacer el trabajo, sino para garantizar mi satisfacción durante todo el proceso. ¡Mi vestidor es fabuloso y Angela también!

    - Charisse P., Baltimore,
  • Este es el tercer clóset que he instalado en mi casa. Como hombre desorganizado en el hogar, es muy agradable abrir la puerta del clóset y ver que todas mis pertenencias están en un solo lugar. Facilita guardar prendas y elegir lo que vestiré ese día.

    - Rich M., Cleveland,
  • ¡Ustedes son expertos! Cada detalle de su operación es impecable. Quedamos simplemente asombrados y ¡hasta los niños quedaron felices! Tenemos más proyectos. ¡Seguiremos en contacto!

    - Alvin y Susan C., Colorado,
  • Gran diseño e instalación eficiente y limpia. Estamos planeando mandar a hacer nuestra despensa. Realmente aumentó nuestro espacio de almacenamiento de una manera muy organizada.

    - Cynthia A., Albuquerque,
  • ¡Nuestra experiencia fue increíble! Mary Lynn nos ayudó tanto creando el espacio perfecto dentro de un presupuesto ajustado. ¡AMAMOS nuestro nuevo clóset!

    - Kacy C., Cranbury,
  • Mi experiencia fue fabulosa desde el momento en que Kendall cruzó mi puerta para crear el clóset perfecto en el pequeño espacio de un departamento, hasta el momento en que California Closets se ajustó a mi horario de trabajo para la instalación y Roy instaló el producto final. Fue un placer tratar con todos con quienes traté, fueron muy colaboradores y siempre estuvieron verificando que yo estuviera feliz con cada etapa del proceso.

    - Angela M., Ontario,

X

Tu clóset nuevo empieza con una
CONSULTA DE
DISEÑO GRATIS

SOLICÍTALA HOY MISMO
X

Solicite una gratuita

de diseño gratuita

Por favor llena este formulario y nos pondremos en contacto contigo dentro de 48 horas para programar una cita, o también nos puedes llamar al 01 800 CALIFORNIA

¿Qué esperar durante la consulta?
Corrija el/los error/es en los campos resaltados a continuación.